Cueva participó del primer gol y sentenció el triunfo de Sao Paulo sobre CSA por la Copa de Brasil. (GETTY IMAGES)
Cueva participó del primer gol y sentenció el triunfo de Sao Paulo sobre CSA por la Copa de Brasil. (GETTY IMAGES)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Uno es mejor que nada. Sao Paulo y Ferroviária se repartieron los puntos en el encuentro de este domingo en el estadio Morumbí.

El duelo de la novena jornada de la fase de grupos del Campeonato Paulista no contó con goles; sin embargo, Christian Cueva arrancó como titular e intentó en todo momento aventajar al Tri.

El duelo culminó con un 0-0 rotundo que deja un sinsabor a los hinchas locales, pues en la previa Sao Paulo se perfilaba como favorito.

PREVIA DEL PARTIDO

recibirá a Ferroviária este domingo (EN VIVO ONLINE 3:00 p.m. - GOL TV) en el estadio Morumbí por la novena jornada de la fase de grupos del .

Alineaciones confirmadas:

Sao Paulo: Sidão; Militão, Arboleda, Rodrigo Caio e Edimar; Hudson, Petros, Cueva; Marcos Guilherme, Diego Souza y Valdívia.

Ferroviária: Tadeu, Alisson, Patrick, Luan, Velicka, Bruno Silva, Moacir, Íkaro, Hygor, Leo Castro e Welinton Jr.

Tras recuperar protagonismo con la camiseta del 'Tricolor', espera reivindicarse después de haber desperdiciado un penal que pudo evitar la última derrota de su equipo en el certamen.

El fallo del popular 'Aladino' ante Ituano es irrelevante para Dorival Junior, estratega del Sao Paulo, ya que "fue el protagonista del partido" y "solo era un penal el que lo remata". Sin embargo, el conjunto paulista está obligado a triunfar luego de dos caídas consecutivas.

"Quedé satisfecho. Ese es el Cueva que todos queremos", destacó el experimentado técnico brasileño luego del enfrentamiento previo.

Con 10 unidades, Sao Paulo lidera la clasificación del Grupo B de la competición estadual brasileña; mientras que, Ferroviária marcha último en la tabla del Grupo C con 9 puntos.