San Lorenzo vs. Palestino EN VIVO se miden por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2016. (AFP)
San Lorenzo vs. Palestino EN VIVO se miden por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2016. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se mide la noche de este jueves (7:00 p.m./FOX Sports) ante el Palestino de Chile en partido de ida por los cuartos de final de la , en el estadio Nuevo Gasómetro de Argentina.

San Lorenzo, dirigido por el uruguayo Diego Aguirre, no empezó bien la Copa Sudamericana, ya que cayó ante Banfield (2-0), pero se recuperó en el desquite (4-1) y en los octavos de final derrotó al equipo venezolano Deportivo La Guaira en ambos choques (2-0 y 2-1).

Luego de perder ante Banfield en la segunda fase de la Copa Sudamericana, el 29 de agosto pasado, San Lorenzo acumula diez partidos sin caídas en las tres competencias que afronta, incluidos el torneo de primera división está segundo, a dos puntos de Estudiantes y la Copa Argentina, con ocho victorias y dos empates en total.

Por su parte el Palestino en su camino a los cuartos de final dejó fuera de carrera a otros destacados como Libertad de Paraguay el brasileño Flamengo, y convertirse en una de las gratas sorpresas de la Copa Sudamericana.

Cabe resaltar que el partido de vuelta entre San Lorenzo y Palestino se disputará el jueves 27 en Chile, y el ganador de este cruce se enfrentará en las semifinales con el ganador de la llave entre Junior de Barranquilla y el brasileño Chapecoense.

San Lorenzo: Sebastián Torrico – Mathías Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas – Franco Mussis – Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Sebastian Blanco – Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Posibles alineaciones de San Lorenzo vs. Palestino

Palestino: Ignacio González – Francisco Sierralta, Ezequiel Luna, Benjamín Vidal, Roberto Cereceda – Agustín Farías – Esteban Carvajal, Diego Torres, Franco Mazurek – Leandro Benegas y Leonardo Valencia. DT: Nicolás Córdova.