Rusos y polacos brindaron un discreto espectáculo. (AP)
Rusos y polacos brindaron un discreto espectáculo. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, uno de los anfitriones de la Eurocopa 2012, empató hoy 1-1 contra y dejó su clasificación a los cuartos de final pendiente de un triunfo en el próximo partido frente a la .

Alan Dzagoev, a los 37', puso en ventaja a los rusos, pero el capitán polaco, Jakub Blaszczykowski, marcó el empate a los 57'.

El conjunto dirigido por aún no puede conseguir un triunfo en sus dos cotejos jugados en el Grupo A y, al igual que en el debut ante Grecia, debió conformarse con un punto, aunque este le permite depender de sí mismo.

Los polacos quedaron así sumergidos en la tercera posición de la llave, con dos puntos, pero un triunfo contra República Checa en la última jornada les dará automáticamente el pase a cuartos.

Por su lado, los rusos cayeron en su nivel futbolístico respecto a la victoria por 4-1 sobre los checos en el debut, aunque quedaron apenas a un paso de los cuartos de final, ya que lideran el grupo con cuatro puntos.

Los dirigidos por necesitan apenas una unidad para asegurarse acceder a la próxima fase. Su próximo encuentro es ante los griegos, que hoy ante los checos, que suman solo un punto.