22.DIC Lunes, 2014
Última actualización 04:57 pm

LA PORTADA DE HOY

"El fiscal no debe estar en el cargo"

Compartir:
Además:

El equipo de Belo Horizonte venció 4-1 y avanzó a los cuartos de final de la Libertadores.

(AFP)
(AFP)

El Atlético Mineiro goleó 4-1 al Sao Paulo y avanzó con comodidad a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2013, en un partido en el que el atacante Jo marcó tres tantos en el estadio Independencia de Belo Horizonte. En el cotejo de ida había ganado 2-1.

Jo abrió el marcador a los 17’ y aumentó a los 62’ y 69’. Tardelli anotó el 3-0 a los 64’. Sao Paulo descontó con Luis Fabiano a los 75 minutos.

El cuadro de Ronaldinho enfrentará al vencedor de la llave que disputan Tijuana y Palmeiras, quienes chocarán la próxima semana en el estadio Pacaembú de Sao Paulo, tras el 0-0 en México.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.