21.JUL Viernes, 2017
Lima
Última actualización 07:35 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Denuncia Injerencia

Compartir:

El llanto de Roger Federer tras ganar el abierto de Wimbledon [VIDEO]

El tenista suizo no pudo contener las lágrimas tras ganar su octavo abierto en superficie con gras.

Roger Federer rompió en llanto luego alcanzar su octavo título en Wimbledon.
Roger Federer rompió en llanto luego alcanzar su octavo título en Wimbledon.

Sigue haciendo historia. Roger Federer volvió a demostrar que los años no pasan sobre él y se coronó como el campeón del abierto de Wimbledon 2017. El suizo se impuso al croata Marin Cilic por 6-3, 6-1 y 6-4 en una hora y 40 minutos.

Las lágrimas invadieron al veterano tenista, que ha atravesado una carrera plagada de títulos pero que al parecer se estaría acercando a la recta final como tenista.

Revive la victoria de las ‘Matadoras’ 3-1 ante Argentina por el World Grand Prix [VIDEO]

La victoria llegó de la mano de un ‘ace’, el octavo durante el encuentro, y lo volvió el campeón del certamen en su edición 50, lo cual le da una tonalidad especial a este trofeo.

Esta es la primera vez que el ‘Reloj Suizo’ conquista un título sin perder un set. Con esta victoria ya son cinco los galardones que ostenta Roger Federer en este año.

Además, el suizo se volvió el máximo ganador de este abierto con ocho títulos (2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2012 y 2017), superando al británico William Renshaw.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.