Sin embargo, Roberto Mosquera no descartó dirigir a Alianza Lima. (Depor)
Sin embargo, Roberto Mosquera no descartó dirigir a Alianza Lima. (Depor)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El técnico fue uno de los voceados para ponerse el buzo de tras la partida de Guillermo Sanguinetti, sin embargo el entrenador fue claro al negar algún tipo de contacto con el club íntimo. "Nadie me llamó", afirmó en entrevista para CMD.

"Cuando yo era niño era hincha de Alianza Lima, mi papá me llevó a un clásico cuando yo tenía entre 6 y 7 años y vi a Julio Baylón, 'Pitín' Zegarra, Perico León, Teófilo Cubillas, ese equipo era una máquina", comentó Roberto Mosquera.

Luego, reveló los motivos por los que se volvió hincha del equipo celeste. "A los 9, casi 10 años entré a Sporting Cristal y ya me volví 'pavo', me mimeticé y ahí empezó una historia de amor que dura hasta hoy. Algunos tomaron lo que dije sobre Alianza Lima como un pedido o como que mandé un aviso, pero no fue así. Ahora, en el fútbol uno no puede descartar nada", agregó Roberto Mosquera.

El colombiano Diego Umaña, ex entrenador del Juan Aurich, equipo al que sacó campeón en 2011, también fue voceado como una opción para dirigir a Alianza Lima. Asimismo, el técnico argentino Omar Asad reconoció que tuvo un acercamiento con la dirigencia 'grone'.

Gustavo Roverano está a cargo del primer equipo de Alianza Lima como técnico interino. En su primer partido venció 1-0 a Universitario de Deportes en el estadio de Matute.