04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 11:09 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Gobierno no genera confianza"

Compartir:

Ricardo Gareca tras derrota ante Chile: “Quedamos lejos y hay que seguir intentándolo” [Video]

El técnico de la blanquirroja lamentó perder ante la ‘Roja’ y espera seguir mejorando de cara a los ocho partidos que le falta disputar a la bicolor.

Ricardo Gareca habló tras derrota ante Chile. (EFE)
Ricardo Gareca habló tras derrota ante Chile. (EFE)

El técnico de la selección peruana Ricardo Gareca habló tras la derrota 2-1 ante Chile por la fecha 10 de las Eliminatorias Rusia 2018 y aseguró que la bicolor aún debe seguir peleando por la clasificación.

[Ricardo Gareca: “El empate nos deja lejos pero aún estamos a tiempo de recuperarnos”]

“Estamos lejos. Quedamos lejos y hay que seguir intentándolo, seguir mejorando. En lo que se refiere a mi trabajo apunta a tratar de lograr la meta, y si no se logra la meta, tratar de dejar lo mejor que yo pueda en función de la selección nacional”, indicó Ricardo Gareca en conferencia de prensa.

[pub]

Ricardo Gareca reconoció la superioridad de la selección de Chile e indicó que el esfuerzo de la bicolor no alcanzó para regresar con un resultado positivo.

“Chile entró muy preciso con mucha movilidad no pudimos controlarlo, no pudimos progresar en el juego si lo hicimos en el segundo tiempo en corrigiendo algunas cuestiones”, precisó el técnico.

“En el momento que empatamos intentamos siempre ir a buscar a ganar el partido, si bien el empate siempre de visitante en este escenario puede servir en la parte anímica, no nos sirve en lo que refiere a resultados, porque cada vez tenemos que achicar más margen. (..) Creo que Chile en líneas generales ganó bien”, añadió Ricardo Gareca.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.