04.AGO Martes, 2015
17° Lima
Última actualización 01:02 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Comisiones en juego

Compartir:

Manchester United, Sporting Braga y Benfica tuvieron distinta suerte en sus cotejos por la Liga de Campeones.

  • Compartir

El Manchester United, ya clasificado a octavos de final de Champions League desde la fecha anterior, con un equipo de suplentes cayó 1-0 en su visita al Galatasaray de Turquía, en partido de la quinta jornada del Grupo H.

En el Türk Telekom Arena de Estambul, ante unos 52.000 espectadores, los anfitriones se impusieron al líder de la llave con gol de Burak Yilmaz en el minuto 53.

En el otro encuentro de la serie, el CFR Cluj de Rumanía derrotó 3-1 al Sporting de Braga portugués como anfitrión y es escolta del Manchester United.

El Benfica ganó 2-1 al Celtic de Glasgow, un resultado que supone la clasificación como primero del Grupo G del Barcelona, que se impuso al Spartak en Moscú por 3-0 .

En un emocionante encuentro celebrado en el Estadio de la Luz de Lisboa, el equipo local se adelantó en el marcador al inicio del encuentro gracias a un gol del joven holandés Ola John (7’).

El griego Georgios Samaras empató para los escoceses en la primera parte (32’), pero el central argentino Ezequiel Garay marcó en el tramo final del encuentro (71’) y dio una importantísmima victoria para su equipo.

Con esta victoria, el Benfica se asegura al menos la tercera posición del grupo, que le da opción a jugar la Europa League, aunque para clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones deberá igualar en el Camp Nou de Barcelona el resultado que consiga el Celtic en Glasgow ante el Spartak, ya eliminado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.