02.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 05:11 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Sigue bajando

Compartir:

Real Madrid goleó 6-1 al Real Betis en el partido por la Liga española [Video]

Foto 1 de 5

Con goles de Varane, Benzema, Marcelo e Isco, los ‘merengues’ acabaron con su mala racha de cuatro empates consecutivos.

Real Madrid goleó este sábado 6-1 al Real Betis en la octava fecha por la Liga española que se jugó en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. Con este resultado, los ‘merengues’ rompieron su mala racha de cuatro empates consecutivos.

El francés Raphael Varane abrió el marcador con un cabezazo a saque de falta del alemán Toni Kroos (4’) y otro pase del germano sirvió para que Karim Benzema anotase el segundo gol (31’).

[pub]

Justo antes del descanso, el brasileño Marcelo marcó tras un espectacular control con el pecho de espaldas a la portería (40’), aunque en el inicio de la jugada el lateral estaba en fuera de juego. Así Real Madrid dejó el primer tiempo con una ventaja de cuatro goles.

Para el segundo tiempo, el Real Betis anotó un gol en el minuto 55’, pero no fue suficiente, pues el Real Madrid completó la goleada con un doblete de Isco (45’ y 62’) y Cristiano Ronaldo cerró el marcador (78’) con su segundo gol esta temporada.

El Real Madrid (segundo con 15 puntos) se enfrentará este sábado a la 1:45 p.m. (hora peruana) contra el Real Betis (decimoquinto con 8 unidades) en el estadio Benito Villamarín por la Liga española.

Los ‘merengues’ esperan salir de su racha de empates consecutivos que viene arrastrando en este torneo y en la Champions League.

Como se recuerda, en el último partido disputado por los pupilos de Zinedine Zidane, solo pudieron obtener un 1-1 ante el Eibar en el Santiago Bernabéu. Antes de este encuentro, el Real Madrid emparejó resultados contra el Villareal (1-1), Las Palmas (2-2) y Borrussia Dortmund (2-2).

Real Madrid vs Real Betis

El Real Madrid alista sus tácticas para su encuentro contra los verdiblancos. (EFE)

A pesar de estos malas cifras, el estratega francés tendrá que afrontar la lesión en la rodilla del defensa Sergio Ramos, que lo alejará de las canchas por dos meses. Él sería reemplazado por Pepe en las próximas fechas.

Además de Ramos, a las bajas confirmadas en el Real Madrid se suman las de Casemiro y Luka Modric. Zidane tendrá que evaluar si ambos serían reemplazados por Toni Kross, Mateo Kovacic o Isco Alarcón.

Real Madrid vs Real Betis

Zinedine Zidane busca mejoras para el equipo. (EFE)

Pero no todo son malas noticias para ‘Zizou’. Marcelo y Danilo son las otras figuras con las que el Real Madrid contará para el resto de partidos que disputará.

Real Betis espera reinvindicarse


Desde que inició el actual campeonato español, el Real Betis ha tenido un avance irregular. En total, suma 3 derrotas, 2 victorias y 2 empates.

Sin embargo, el equipo a mando del estratega uruguayo Gustavo Poyet aún recuerda el empate que le pudo sacar al Real Madrid en la temporada pasada. En aquella oportunidad, el cotejo quedó 1-1 en el Villamarín.

Real Madrid vs Real Betis

Sergio Ramos no jugará por dos meses. (Reuters)

La ventaja que tiene Poyet frente a los ‘merengues’ es que dispone de todo su plantel. El mediocampista Aïssa Mandi, el central Jonas Martin y el delantero paraguayo Tonny Sanabria se unieron a los entrenamientos del Real Betis tras superar sus lesiones.

El equipo ‘verdiblanco’ llega a este encuentro arrastrando una derrota contra el Real Sociedad de visita.

Alineaciones probables:

  • Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Pepe, Varane, Marcelo; Kroos, Kovacic, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.
  • Real Betis: Adán; Piccini, Mandi, Pezzella, Durmisi; Joaquín, Petros, Brasanac, Felipe Gutiérrez o Jonas Martin; Alex Alegría y Rubén Castro.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.