26.MAR Domingo, 2017
Lima
Última actualización 03:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Lluvia no da tregua

Compartir:

Real Madrid venció 3-1 al Napoli por la Champions League

Foto 1 de 7

Los goles de los merengues fueron de Karim Benzema, Toni Kroos y Casemiro. Descontó para los italianos Insigne.

Con el pie derecho. El Real Madrid inició la serie de los octavos de final de la Champions League con una victoria 3-1 ante el Napoli en el estadio Santiago Bernabéu.

Diego Maradona, quien estuvo en el estadio del Real Madrid, le dio un envión anímico al Napoli, y motivó a Lorenzo Insigne para que anote el 1-0 a favor de los italianos a los 8 minutos.

Sin embargo, el aliento infundido por Maradona les duró poco más de un cuarto de hora al Napoli, ya que Karim Benzema igualó a los 17’ para el Real Madrid mediante un cabezazo tras un largo centro de Dani Carvajal.

Toni Kroos dio vuelta al marcador. El alemán puso en ventaja al Real Madrid a los 48’ luego de un pase letal que le envió Cristiano Ronaldo en diagonal retrasada.

El brasileño Casemiro marcó el 3-1 para el Real Madrid a los 53, con el mejor tanto de la noche, una fulminante remate de volea desde fuera del área, aprovechando un rebote.

Así, se apagó el ánimo de Maradona. Las imágenes de televisión mostraron el rostro serio del astro argentino en el estadio Santiago Bernabéu, que contrastó con el festejo del tenista Rafael Nadal.

Previa del Real Madrid vs. Napoli


Se inicia una nueva historia. El Real Madrid se mide con el Napoli este miércoles (2:45 p.m./FOX sports) por la ida de octavos de final de la Champions League en el estadio Santiago Bernabéu.

GOLES

Gol del Napoli. (Insigne 8’)

Gol del Real Madrid (Benzema 19’)

Gol del Real Madrid (Toni Kroos 49’)

Gol del Real Madrid (Casemiro 54’)

A pocos minutos del inicio del encuentro el Real Madrid confirmó que el colombiano James Rodríguez será de la partida.

El volante es la gran novedad en un equipo merengue sin sorpresas que incluye a Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos en el centro del campo con una zaga formada por Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Marcelo con Keylor Navas bajo los palos.

Real Madrid vs. Napoli EN VIVO

Alineaciones del Napoli.

Real Madrid vs. Napoli EN VIVO

El Real Madrid, vigente campeón de la Champions League, recibirá al Napoli que viene de una gran racha, donde no ha conocido la derrota en sus últimos 18 partidos, incluidos tres por el torneo europeo.

Real Madrid vs. Napoli EN VIVO

Terceros en la Liga italiana, a nueve puntos del líder, la Juventus, el Napoli que ha revolucionado su entrenador Maurizio Sarri llega al estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid tras haber acabado la primera vuelta de la Champions League como primeros de su grupo B.

El encuentro es prácticamente una novedad, ya que Real Madrid y Napoli solo se han enfrentado una vez en la primera ronda de la Copa de Europa de la temporada 1987/1988 con un global 3-1 a favor del Real Madrid de Butragueño frente al Nápoles liderado por Maradona.

Real Madrid vs. Napoli EN VIVO

Maradona será un invitado de lujo el miércoles en el Real Madrid vs. Napoli en el Santiago Bernabéu para ver a su equipo italiano.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Napoli: Reina; Hysaj, Koulibaly, Albiol, Ghoulam; Diawara o Jorginho, Zielinski, Hamsik; Callejón, Insigne y Mertens.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.