04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 01:21 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Gobierno no genera confianza"

Compartir:

Real Madrid goleó 5-1 al Legia Varsovia por la Champions League [Fotos y video]

Foto 1 de 5

Los tantos de los ‘merengues’ fueron de Gareth Bale, Jodlowiec —autogol—, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Álvaro Morata, descontó para los polacos Radovic.

El Real Madrid goleó 5-1 al Legia Varsovia en el estadio Santiago Bernabéu por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League y tomó la punta del grupo F junto al Borussia Dortmund.

El atacante galés del Real Madrid Gareth Bale abrió el marcador con un tiro cruzado (16’). Luego Marcelo remató, el disparo se desvió en Tomasz Jodłowiec descolocando al arquero y anotando un autogol (20’).

[pub]

Apenas un minuto después, Miroslav Radovic transformaba para el Legia Varsovia de penal para recortar distancias (21’), pero cerca del descanso Marco Asensio recibió un balón atrás de Cristiano Ronaldo para marcar el 3-1 (36’).

En el segundo tiempo anotaron Lucas Vázquez y Alvaro Morata a los 67’ y 84’, respectivamente, para cerrar la goleada 5-1 del Real Madrid sobre el Legia Varsovia.

La victoria en el Santiago Bernabéu permite al Real Madrid seguir en la segunda posición del grupo F, por detrás del Borussia Dortmund, aunque el mismo puntaje (7). Sporting de Lisboa (3º) y Legia Varsovia (4º) suman 3.

Real Madrid vs. Legia Varsovia minuto a minuto


Estamos a muy pocas horas del partido entre el Real Madrid*y *Legia Varsovia por la tercera fecha de Champions League por lo que conviene revisar algunas estadísticas.

En la tabla de posiciones del Grupo F, Real Madrid marcha segundo con 4 puntos y con una diferencia de gol de +1. Esto último coloca al equipo momentáneamente por debajo del Borussia Dortmund. Otro es el caso del Legia Varsovia que se encuentra al fondo de la tabla con 0 puntos.

EquipoPtos.PJPGPEPPDG
Borussia Dortmund42110+6
Real Madrid42110+1
Sporting Lisboa32101+1
Legia Varsovia02002-8

La cuenta del Real Madrid en Twitter comparte la alineación oficial del equipo merengue para el partido de hoy:

Real Madrid vs. Legia Varsovia EN VIVO

Real Madrid vs. Legia Varsovia EN VIVO

Acompañanos desde la 1:45 pm. (hora peruana) para la transmisión en vivo del Real Madrid vs. Legia Varsovia.

NOTA ORIGINAL

El Real Madrid se enfrenta ante el Legia Varsovia este martes (1:45 p.m./FOX Sports) en el estadio Santiago Bernabéu por la tercera fecha del grupo F de la Champions League.

Real Madrid vs. Legia Varsovia EN VIVO

El Real Madrid llega al partido ante el Legia Varsovia en la Champions League, luego de ganarle contundentemente al Real Betis por 6-1 el último sábado por la Liga española.

Sin embargo, el Real Madrid en la Champions League en su último encuentro solo pudo rescatar un empate 2-2 de visita ante el Borussia Dortmund, por lo que espera recuperarse ante el Legia Varsovia, último en el grupo F con cero puntos.

Real Madrid vs. Legia Varsovia EN VIVO

El Real Madrid parte como favorito al partido ante el Legia Varsovia, no solo por la calidad de sus jugadores, sino también porque las estadísticas los acompañan en el Santiago Bernabéu, donde no ha perdido en los últimos catorce partidos (doce triunfos y dos empates desde el 27 de febrero).

El Legia Varsovia, además, llega ante el Real Madrid en un momento irregular, con una sola victoria en sus cinco últimos encuentros, entre ellos las dos derrotas sufridas en la Champions League ante el Sporting de Lisboa y Borussia Dortmund.

Real Madrid vs. Legia Varsovia EN VIVO

Cabe resaltar que el balance en las estadísticas del Real Madrid ante equipos polacos no puede ser más positivo. Seis victorias en seis partidos.

Alineaciones probables del Real Madrid vs. Legia Varsovia:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Kovacic, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Legia Varsovia: Arkadiusz Malarz; Adam Hlousek, Pazdan, Czerwinski, Bartosz Bereszynski; Thibault Moulin, Tomasz Jodlowiec, Costa Marques, Radovic, Odjidja-Ofoe; Nemanja Nikolics.

Árbitro: Ruddy Buquet (FRA).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.