29.ABR Sábado, 2017
Lima
Última actualización 02:35 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Siente la pegada

Compartir:

Real Madrid vs. Atlético Madrid: Una oportunidad para vengarse y otros datos más sobre esta semifinal

Los españoles se volverán a ver las caras. Ambos equipos disputaron la final del año pasado en Milán.

El clásico de Madrid definirá al finalista. (Foto: AFP)
El clásico de Madrid definirá al finalista. (Foto: AFP)

El Atlético de Madrid tiene la posibilidad de eliminar de la Champions League al Real Madrid . Los dirigidos por Diego Simeone perdieron la final del año pasado ante los ‘merengues’ en tanda de penales.

Real Madrid vs. Atlético Madrid

Los antecedentes no son muy positivos para el ‘Atleti’. Los cuadros españoles también disputaron la final del 2014 y el título fue nuevamente para el Real por 4-1.

Real Madrid vs. Atlético Madrid

Parece que el club ‘blanco’ es la ‘bestia negra’ del Atlético en esta competición, ya que en los cuartos de final del 2015 los ‘rojiblancos’ fueron eliminados por su clásico rival.

Cabe resaltar que durante la presente temporada de la Liga el Real Madrid venció por 0-3 al Atlético en el Calderón y en el Bernabéu empataron 1-1.

La escuadra de Cristiano Ronaldo intentará hacer historia y ser el primer equipo en defender con éxito el título de la Champions League.

Los números

Trayectoria en Europa en sus enfrentamientos directos: 7 partidos, Atlético 1 triunfo; Real Madrid 4 triunfos, 2 empates.

Trayectoria en semifinales: Real Madrid, 14 ganadas y 13 perdidas; Atlético, 3 ganadas y 2 perdida

Más información

Champions League: Se realizó el sorteo y estos son los partidazos para las semifinales


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.