24.NOV Lunes, 2014
Última actualización 05:22 pm

LA PORTADA DE HOY

Abogó por otras empresas

Compartir:
Además:

El cuadro de José Mourinho ganó con tantos de Karim Benzema y José Guardado (autogol), y ya está con un pie en las semifinales del torneo.

(AP)
(AP)

El Real Madrid dio hoy un paso más hacia las semifinales de la Copa del Rey al vencer 2-0 a un Valencia que pagó caros las fallas defensivas, las ocasiones desperdiciadas y los errores arbitrales.

A los 37’, Dani Parejo perdió un balón, Michael Essien lanzó el contraataque, Sami Khedira asistió a Karim Benzema, quien definió con clase y puso el 1-0. Con este marcador se fueron al descanso.

La segunda mitad se abrió con menor ritmo. El Valencia dominó y el Real Madrid espero agazapado para lanzar contraataques, un estilo en el que el conjunto blanco se maneja muy bien.

Y esta vez José Mourinho no tiene motivos para censurar al árbitro. No así el cuadro visitante, que sí tuvo motivos para la queja, pues le cobraron a Roberto Soldado tres fueras de juego que no fueron. Y eran ocasiones en las que el delantero español se quedaba solo frente a Iker Casillas.

Tras estas jugadas llegó el segundo tanto del Real Madrid. Fabio Coentrao ganó la línea de fondo, centró atrás y José Andrés Guardado (73’) marcó en su propio arco.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.