10.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 11:55 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Vuelven a los bancos

Compartir:

Real Madrid: Cristiano Ronaldo anota en triunfo de 2-0 ante Granada

Equipo merengue se pone en la punta de la tabla en España, mientras espera que jueguen el domingo el Barcelona y el Atlético de Madrid.

Cristiano Ronaldo y Benzema anotaron en triunfo del Real Madrid. (AFP)
Cristiano Ronaldo y Benzema anotaron en triunfo del Real Madrid. (AFP)

El Real Madrid ganó 2-0 al Granada por la Liga BBVA con un gol de Cristiano Ronaldo y puso a los merengues en la punta de la tabla de posiciones de España, a falta de que el domingo jueguen sus partidos el Barcelona y el Atlético de Madrid.

El juego fue igualado y sin emoción durante el primer tiempo. Solo Cristiano Ronaldo animó el juego con una gran chalaca que atajó el arquero Roberto, pero el gol del portugués no podía faltar en su primer partido en el Santiago Bernabéu después de ganar el Balón de Oro, y este llegó en el segundo tiempo.

Ronaldo abrió el camino del triunfo del Real Madrid con un gol en el minuto 56. Más tarde Karim Benzema sentenciaría el enfrentamiento en el 71’ con otro gol.

El delantero portugués recibió hoy un homenaje del Santiago Bernabéu y presentó el Balón de Oro a toda la hinchada madridista.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.