Viernes 24 de octubre del 2014

Última actualización: 11:50 am

TIEMPO EN LIMA:

20°

COMPRA: $2.9090

VENTA: $2.9100

Además:

Jueves 16 de mayo del 2013 | 22:45

La ‘Máquina Celeste’ enfrentará al cuadro colombiano, que esta noche venció 1-0 al brasileño Gremio en El Campín de Bogotá.

(EFE)
(EFE)

El colombiano Santa Fe se clasificó este jueves a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2013 tras vencer como local 1-0 al brasileño Gremio con el tanto decisivo de Wilder Medina, en un intenso partido disputado en el estadio El Campín de Bogotá.

El feroz atacante Medina marcó el crucial gol a los 79 minutos de juego. En el partido de ida, el ‘Expreso Rojo’ del país cafetero había caído 2-1 ante la escuadra del suspendido timonel de Gremio, Vanderlei Luxemburgo, en Porto Alegre.

Santa Fe se enfrentará en cuartos al sorprendente Real Garcilaso, que viene de eliminar a Nacional de Uruguay y hacer historia en su primera participación en la Libertadores.

Durante la segunda fase por el Grupo 6, los colombianos le sacaron un empate 1-1 a Garcilaso en Cusco, y luego lo derrotó 2-0 en Bogotá.

“Hoy fue un gran premio, la clasificación. Es una alegría inmensa. Ahora disfrutar esta victoria”, declaró Medina al finalizar el partido contra Gremio.

Santa Fe, fundado en 1941, intentará levantar por primera vez la Copa Libertadores en su séptima participación en el torneo intercontinental, en el que siempre había logrado avanzar hasta octavos de final y solo en su debut, en 1961, alcanzó las semifinales.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.