23.NOV Domingo, 2014
Última actualización 02:10 am

LA PORTADA DE HOY

En el Perú hay 65 mil personas con VIH pero la mitad no lo sabe

Compartir:
Además:

La ‘Máquina Celeste’ venció en ‘La Olla’ 1-0 al Cerro Porteño y logró los primeros tres puntos de su historia en la Libertadores.

Es la primera Libertadores para Garcilaso del Cusco. (AP)
Es la primera Libertadores para Garcilaso del Cusco. (AP)

El Real Garcilaso logró esta noche un triunfo histórico al vencer 1-0 al Cerro Porteño de Paraguay en el partido por la segunda fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores, disputado en el estadio ‘La Olla’, en Asunción.

Con un gol del delantero Alfredo Ramúa (87’), la ‘Máquina Celeste’ se llevó los tres puntos ante un equipo paraguayo que no tuvo la solvencia ni la convicción necesaria para hacer respetar su localía.

Con esta victoria, el cuadro cusqueño quedó como único lider de su grupo con 4 puntos y en la próxima fecha visitarán en Colombia al Deportes Tolima. Mientras que los paraguayos, que se quedaron con cero unidades, recibirán a Independiente Santa Fe.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.