Jugadores de Real Garcilaso pasaron exámenes médicos. (Carlos Lara)
Jugadores de Real Garcilaso pasaron exámenes médicos. (Carlos Lara)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un grupo del plantel del pasó esta mañana los exámenes médicos en una clínica de para iniciar este martes 14 de enero la pretemporada bajo las órdenes del entrenador .

Las principales novedades en la 'Máquina celeste' fueron las flamantes incorporaciones de Christian García, Ryan salazar y Jahirsino Baylón, quienes esperan ser protagonistas con el cuadro cusqueño en la Copa Libertadores y en el campeonato.

Los otros jugadores que pasaron las evaluaciones clínicas fueron Iván Santillan, Anderson Cueto, Jhoel Herrera, Diego Carranza, César Ortiz, Juan Diego Lojas, Juan Odar, Hugo Angeles, Jaime Linares, Carlos Flores, Christian Garcia y Joyce Conde.

Los futbolistas que faltan pasarán mañana los chequeos médicos, mientras que el grueso del plantel desde las 8:00 a.m. iniciará los trabajos en el Cultural Lima de Chorrillos.

En cuanto a la situación del delantero paraguayo , el jefe del equipo cusqueño, Evelio Malaver, indicó que el atacante "tiene permiso hasta el 16 de enero y está en Paraguay por razones familiares, él seguirá en Real Garcilaso porque tiene contrato hasta fin de año".