03.SEP Jueves, 2015
19° Lima
Última actualización 10:42 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Niño terrible

Compartir:

La ‘Máquina Celeste’ remontó y ganó por 2-1 a Inti Gas. Víctor Ferreira (62’) y Fabio Ramos (81’) marcaron para la visita.

(USI)
(USI)
  • Compartir

Real Garcilaso *consiguió una importante victoria 2-1 sobre Inti Gas en Ayacucho, por la sexta fecha del Descentralizado 2013, y acorta distancias en la tabla con el líder, Alianza Lima.

Los locales abrieron la cuenta a los 32’ por intermedio de Óscar Guerra. En el minuto 66, el arquero Mario Villasanti vio la roja y su lugar fue ocupado por el colombiano Gustavo Victoria, quien improvisó como guardameta luego que los ‘gasíferos’ agotaran sus tres cambios.

Los dirigidos por Fredy ‘Petróleo’ García aprovecharon la inferioridad numérica del rival y con tantos Víctor Ferreira (61’) y Fabio Ramos (81’) le dieron vuelta al partido y se llevaron los tres puntos al Cusco.

En la próxima jornada, la ‘Máquina Celeste’ enfrentará al UTC en Cajamarca, mientras que los ayacuchanos visitarán a Sporting Cristal.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.