26.JUL Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 07:04 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cruzan los dedos

Compartir:

Esta es la indignante propuesta que le hizo Real Garcilaso a Edwin Retamoso tras su lesión a la rodilla

El club cusqueño se ofreció a operar a su jugador, pero con la insólita condición de rescindir su contrato.

Retamoso era el capitán del conjunto del Cusco. USI)
Retamoso era el capitán del conjunto del Cusco. USI)

Edwin Retamoso vive la peor de las pesadillas. El volante peruano sufrió una terrible lesión a la rodilla hace un mes y medio. Sin embargo, Real Garcilaso, club dueño de su pase, le ha propuesto una insólita petición para proceder con su operación.

Marcelo Grioni es el nuevo técnico de Real Garcilaso

“Me dijeron que me opere con el doctor Segura y que ellos pagarían la operación y cualquier excedente yo lo asumía. Dentro de todo, me parecía buena la propuesta, pero me dijo que me pagaban la operación pero antes me pidió que firme un documento. Era la resolución de mi contrato”, indicó el mediocampista a Ovación.

Retamoso fue diagnosticado con una rotura de ligamentos cruzados y meniscos internos de la rodilla derecha. Este tipo de lesiones requieren de un cuidados intervención quirúrgica.

“Yo solo quiero operarme y quedar bien porque vivo del fútbol. Y no es capricho que no me opere con el doctor Segura, a quien quiero y respeto mucho, pero pidiendo consejos en el plantel me dijeron que en Argentina había un especialista en este tipo de lesiones”, manifestó el ex jugador de la selección peruana.

Según Oswaldo Terrazas, asesor legal del cuadro cusqueño, señaló que intentaron operar a Retamoso en Lima, pero el volante quiere hacerlo en Argentina y se trata de un “capricho”.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.