28.FEB Sábado, 2015
21° Lima
Última actualización 07:18 am

LA PORTADA DE HOY

¿Culpable o no?

Compartir:
Además:

Golero de Perú enfrentará a su excompañero en el Niza. Markarián dejó entrever que, en Barranquilla, Farfán quedaría fuera por gripe.

(USI)
(USI)

Amigos y rivales. Raúl Fernández fue uno de los mejores de la selección peruana ante Ecuador, y ahora se prepara para un nuevo reto: enfrentar en Barranquilla a su excompañero David Ospina, el actual golero de Colombia.

“David es mi ‘parce’ (amigo). Compartí vestuario con él en Niza y pasé momentos duros, pero ahora lo tendré al frente y, por mi parte, haré hasta lo imposible para que la selección consiga un buen resultado en Barranquilla”, sostuvo el popular ‘Superman’.

“‘Parce’, nos vemos el martes de nuevo. ¡Qué partido hiciste ayer! Tapa la mitad que contra Argentina, por favor… Saludos a la familia”, le había escrito horas antes el arquero del FC Dallas en su cuenta de Twitter. Ospina fue inamovible en el equipo francés y relegó a la suplencia a ‘Superman’. El martes, el golero peruano tiene una pequeña revancha.

‘MAGO’ PENSATIVO
Un partido eliminatorio siempre deja secuelas. Por ello, Sergio Markarián anunció cambios para el duelo ante los ‘cafeteros’ debido al cansancio de algunos futbolistas, como Jefferson Farfán, quien podría quedar fuera debido a que ante los ecuatorianos jugó tras un complicado proceso gripal.

“Fue un partido muy duro y, a pesar de que ganamos, aún no tenemos que enorgullecernos porque estamos fuera del Mundial en estos momentos. Vamos a ir por más, no queremos conformarnos con lo que tenemos hasta ahora. Ganar aumenta la esperanza”, comentó Sergio Markarián.

SABÍA QUE

- Markarián descartó a Luis Ramírez, por acumulación de amarillas, y a Rinaldo Cruzado, quien no superó su lesión. En su lugar fue convocado Josepmir Ballón.

- Claudio Pizarro fue elegido por FIFA como el mejor de la fecha 13 de las eliminatorias sudamericanas.