25.SEP Domingo, 2016
Lima
Última actualización 10:40 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Hay que destrabar proyectos

Compartir:

Radamel Falcao fue operado con éxito y podría ir a Brasil 2014

Médico que lo intervino es optimista sobre la recuperación del colombiano y dice que tiene más de 50% de posibilidades de jugar el Mundial.

Falcao publicó una foto en los momentos previos a la intervención quirúrgica. (Twitter)
Falcao publicó una foto en los momentos previos a la intervención quirúrgica. (Twitter)

Radamel Falcao fue operado de la rodilla hoy y su médico dijo que tiene más del 50% de posibilidades de poder llegar al Mundial de Brasil 2014 con la selección de Colombia.

[Defensa que lesionó a Falcao recibe amenazas]

[Radamel Falcao: ‘Mi ilusión del Mundial está viva’]

En declaraciones a los reporteros en el hospital de la ciudad portuguesa de Porto, el galeno luso José Carlos Noronha indicó que “hay una posibilidad” superior al 50% de que vaya al torneo en junio luego de que le repararon los ligamentos de la rodilla tras lesionarse el miércoles en un partido con su club Mónaco.

Por su parte, el presidente colombiano Juan Manuel Santos dijo que pasará a visitar al futbolista a su regreso del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, para ver de primera mano su estado de salud y desearle una pronta recuperación a nombre de todos sus compatriotas.

El primer partido de la selección de Colombia en la Copa del Mundo será el 14 de junio contra Grecia en su debut en la fase de grupos. El día 19 del mismo mes enfrentará a Costa de Marfil con Didier Drogba y finalmente cerrará la primera fase contra Japón.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.