Jueves 23 de octubre del 2014

Última actualización: 01:39 am

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9070

VENTA: $2.9090

Además:

Viernes 10 de mayo del 2013 | 12:32

El técnico inglés le contó el motivo a su colega Fabio Capello y este lo divulgó.

(Internet)
(Internet)

El anuncio de Alex Ferguson de retirarse de la dirección técnica del Manchester United al final de la temporada sacudió al mundo del fútbol el último miércoles. Fabio Capello, extécnico de la selección inglesa, soltó una pista este viernes sobre el posible motivo para el adiós de Ferguson.

“Hace unos meses me dijo que iba a seguir. La noticia de su retiro me sorprendió. Lo llamé y me dijo que decidió esto por el exceso de estrés. Me dijo que ahora viajará un poco, se divertirá y verá el mundo con su esposa”, dijo el técnico a la cadena Sky Italia.

Fue su esposa Cathy quien convenció a Ferguson de dar marcha atrás en sus planes de retirarse al final de la temporada de 2001-02, lo que ayudó a que se convirtiera en el técnico más exitoso en la historia del fútbol británico.

“Fue el mejor entrenador de la historia, especialmente por todas las dificultades que superó al principio de su carrera con Manchester y por permanecer tantos años en la misma banca. Es realmente increíble. Usualmente creo que un entrenador debe irse después de cuatro o cinco años, así que me parece increíble que haya estado en la misma banca durante 26 años”, agregó.

Ferguson estará por última vez en la banca de Old Trafford el domingo, cuando 76,000 hinchas de Manchester United tengan la oportunidad de despedirse del entrenador que convirtió a su club en uno de los más poderosos del mundo.

Y por decimotercera y última vez, el trofeo de la Liga Premier será entregado a Ferguson. “Después de perder dos de sus tres últimos partidos en Old Trafford, depende de los campeones presentar un espectáculo digno de la ocasión para el mejor técnico de la historia”, señaló el club en página web.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.