(Getty images)
(Getty images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ganó, gustó y goleó por 7-1 al en el Parque de los Príncipes por la quinta fecha del Grupo B de la .

Si bien el club de la capital de Francia empezó el partido perdiendo al minuto por el tanto de Dembélé, rápidamente a los 9' se encargó de poner la paridad en el marcador.

A partir de ahí llegó la catarata de goles. El brasileño nuevamente (22') apareció para aumentar la ventaja. Cavani no quiso quedarse atrás y también anotó (28'). 

Poco antes que finalice la primera parte, Mbappé (35') se encargó de anotar el 4-1 parcial. En la segunda mitad el delantero uruguayo firmó un doblete (79'). Verrati (75') y Dani Alves (80') fueron los encargados de anotar los goles restantes.

Previa del PSG vs. Celtic

y miden fuerzas este miércoles (EN VIVO | ONLINE | 2: 45 p.m. | ESPN) en el Parque de los Príncipes por la quinta jornada del Grupo B de la .

Los franceses son líderes absolutos de su grupo y desean seguir demostrando su supremacía en el certamen europeo. El conjunto dirigido por Unai Emery contará con su arsenal más poderoso para el encuentro ante los escoceses. 

Por su parte, Celtic enfrentará podría definir su suerte con un buen resultado, pues con chances remotas de acceder a los octavos de final, debe asegurar el tercer lugar y procurar ser uno de los mejores en esa posición para jugar la próxima edición de la Europa League.

Neymar, Mbappé y Cavani serán los encargados de dirigir la ofensiva de la escuadra parisina, mientras que Draxler será el dueño de la volante.

PSG vs. Celtic
EN VIVO | ONLINE
HORA: 2: 45 p.m.
CANAL: ESPN

Alineaciones confirmadas

PSG:

Celtic:

TAGS RELACIONADOS