17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 02:16 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

Con gol de Neymar, PSG venció 3-0 al Guingamp por la Ligue 1 [VIDEO]

Jordan Ikoko (autogol), Edinson Cavani y Neymar decretaron la victoria parisina.

Neymar quedó habilitado para el compromiso y podría ser titular en el equipo parisino. (AFP)
Neymar quedó habilitado para el compromiso y podría ser titular en el equipo parisino. (AFP)

Paris Saint-Germain goleó 3-0 este domingo al Guingamp como visitante y sumó su segunda victoria en la temporada 2017/18 de la Ligue 1.

El encuentro representó el debut oficial de Neymar, sentenció el cómodo triunfo del cuadro parisino en los minutos finales del duelo, tras el aporte del uruguayo Edinson Cavani y un autogol de Jordan Ikoko.

Goles del Guingamp vs. PSG por la Ligue 1

Previa

Con la destacada presencia de Neymar en la convocatoria, Paris Saint-Germain afrontará la visita al Guingamp en el estadio Du Roudourou por la segunda jornada de la Ligue 1.

Tras la victoria 2-0 en el Parque de los Príncipes sobre el Amiens SC, Neymar “está para jugar todos los minutos”, reconoció antes del duelo Unai Emery. “Queremos que esté en el once titular porque es un jugador que el grupo necesita”, añadió el estratega español.

Tal como comunicó el PSG, “el viernes 11 de agosto, la FFF (Federación Francesa de Fútbol) recibió el Certificado Internacional de Transferencia de sus homólogos españoles”, situación que habilita al crack brasileño para lucir su nueva camiseta.

Neymar anunció su salida del Barcelona al PSG en la boda de Messi, revela Gerard Piqué

La gran expectativa por el debut del crack brasileño, sin embargo, no es compartida por el técnico local, Antoine Kombouaré. “La gente aquí no habla de Neymar, sino de su club. Los espectadores quieren al Guingamp”, afirmó el otrora jugador y estratega del PSG.

HORA: 2:00 p.m. (Hora peruana)
CANAL: ESPN 2

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.