21.JUL Viernes, 2017
Lima
Última actualización 02:38 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Denuncia Injerencia

Compartir:

El polémico beso entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo [Fotos y Video]

Foto 2 de 3

Un artista urbano realizó esta obra que se titula “amor ciego”, la cual viene causando revuelo antes del clásico español.

El artista urbano Tvboy plasmó en un graffiti ubicado en el centro de Barcelona (España) una imagen sobre su versión del amor. Lo curioso es que los protagonistas son nada más y nada menos que dos de los jugadores más importantes del momento, el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo. Ellos aparecen besándose.

La ilustración, ubicada en una marquesina de un aparcamiento, ha generado varias reacciones debido que el choque entre los dos equipos al que pertenecen Leo y CR7 se realizará el próximo 23 de abril.

El día del choque entre el Barcelona y el Real Madrid también es la fecha de la celebración del día de ‘Sant Jordi’, en el que se regalan libros y rosas.

En la imagen, ubicada en el Paseo de Gracia de Barcelona, se observa la figura trazada a tamaño natural de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo vestidos con las camisetas de sus respectivos equipos, abrazados y besándose, separados por un balón.

También se observa como el retrato de Lionel Messi lleva una rosa roja en su mano derecha y se pone de puntillas para besar al portugués, mientras Cristiano Ronaldo, más alto que el argentino, rodea con su mano izquierda el cuello de ‘La pulga’.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.