30.SEP Viernes, 2016
Lima
Última actualización 08:24 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

En manos del fiscal

Compartir:

Piques legales de noche en La Chutana

Este sábado 25 desde las 2 p.m. hasta las 10 p.m. el campeonato de aceleración reunirá a los autos más espectaculares de Lima.

Piques legales se correrán de noche en La Chutana. (Difusión)

Por primera vez en el país, la temporada de verano de los piques legales se iniciará sábado 25 a las 2 p.m. y terminará de noche (10 p.m.) en el autódromo de La Chutana.

“Hemos elegido este nuevo formato nocturno para ofrecerle al público una manera alternativa y segura de diversión en este verano”, aseguró el presidente del Club de Autos Deportivos (Cadepor) Galo Giraldez.

Se espera además para esta fecha la participación de más de 100 pilotos, entre los cuales ya confirmaron su asistencia Eduardo Ayulo (Subaru Impreza), Aurelio Gonzalez-Vigil (Studebacker Commander) y Víctor Benvenutto (Eagle Talon).

NUEVO SISTEMA DE ILUMINACIÓN
Para esta jornada se estrenará un moderno sistema de iluminación que garantiza a los pilotos una perfecta visibilidad y al público una vista panorámica desde cualquiera de las tres zonas del autódromo (general, vip y super vip) habilitadas para disfrutar al máximo de la competencia.

Esta será la 3ra fecha del Campeonato de Aceleración 2013-2014 y representa la primera de las tres jornadas de piques nocturnos que se correrán en el verano.

Las dos siguientes fechas tendrán lugar en el mismo escenario los días 22 de febrero y 22 de marzo.

En esta última, se conocerán a los campeones de los piques legales.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.