26.JUN Lunes, 2017
Lima
Última actualización 06:59 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Digan la verdad"

Compartir:

Phillip Butters: Así justificó sus comentarios racistas en contra de Felipe Caicedo

El comentarista deportivo se encuentra en el ojo de la crítica por sus comentarios.

Phillip Butters trató de justificar su accionar. (Perú21)
Phillip Butters trató de justificar su accionar. (Perú21)

El comentarista deportivo Phillip Butters respondió a las críticas en su contra por sus comentarios racistas contra jugadores de la selección ecuatoriana. A través de su Twitter trató de justificar sus palabras.

Todas las respuestas indignadas a los comentarios racistas de Phillip Butters

Ante la gran cantidad de mensajes recibidos, Phillip Butters optó este viernes por responder a algunos de ellos. Aseguró que sus palabras fueron una “broma” y “un comentario pelotero”.

“Pura huachafería…….nunca hablaron de futbol con un negro???”, respondió a un tuitero.

Horas antes de responder estos mensajes, el periodista había calificado a los ecuatorianos (mientras comentaba el próximo partido Perú vs. Ecuador) como “cocodrilos de altura” y comparó al delantero Felipe Caicedo con un ‘mono o gorila’.

Sus palabras generaron el rechazo de diversos futbolistas, incluso el propio Felipe Caicedo envió un mensaje indicando que el Butters representa la “falta de valores”.

Del mismo modo, la Cancillería de Ecuador manifestó su indignación por los comentarios del conductor de Exitosa. El mensaje que enviaron fue retuiteado por el presidente de ese país, Lenín Moreno.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.