27.JUN Martes, 2017
Lima
Última actualización 10:47 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Última carta

Compartir:

Perú derrotó 3-1 a Trinidad y Tobago por la Copa Panamericana 2017

Las ‘Matadoras’ se encuentran invictas en el certamen y lideran el Grupo B.

Selección peruana de vóley marcha invicta en el certamen, luego de tres duelos. (Facebook FPV)
Selección peruana de vóley marcha invicta en el certamen, luego de tres duelos. (Facebook FPV)

La selección peruana de vóley venció este lunes a su similar de Trinidad y Tobago en el coliseo Eduardo Dibós de San Borja, donde se desarrolló el tercer encuentro del sexteto nacional por la Copa Panamericana 2017.

La representación bicolor liderada por el brasileño Luizomar de Moura se impuso en el primer set por 25-19, cayó en el segundo por 24-26, y logró recuperarse en los dos restantes, por 25-21 y 25-17, respectivamente.

De esta manera, Perú sumó su tercera victoria consecutiva en el certamen —por primera vez en la historia de la competición— y se consolidó en la cima del Grupo B, compartido con Cuba, Chile y Trinidad y Tobago.

Previa del Perú vs. Trinidad y Tobago por la Copa Panamericana 2017

La selección peruana de vóley enfrentará este lunes a su similar de Trinidad y Tobago por la tercera fecha del Grupo B de la Copa Panamericana 2017.

El encuentro está pactado para las 7:00 pm en el coliseo Eduardo Dibós y será transmitido por Movistar Deportes.

Las ‘Matadoras’ llegan en racha con dos victorias contundentes ante las selecciones de Cuba y Chile. En ambas ocasiones, el conjunto nacional derrotó por 3-0 a sus adversarios, colocándose en la cima de la tabla con 10 unidades.

El equipo de Luizomar de Moura no debe confiarse y tendrá que salir con todo al campo para así dejar en claro que la localía se respeta.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.