La está próxima a jugar uno de los partidos más importantes de su historia pues luego de más de tres décadas está cerca de volver a una Copa del Mundo. Solo 180 minutos la separan de un sueño y el rival a vencer es por el repechaje.

Si bien el encuentro de ida se va a jugar en a las 10:15 p.m. (hora nacional), los hinchas se han concentrado en diversos sectores de nuestro país para no perderse ni un solo detalle del partido.

Uno de los lugares elegidos por la afición es la donde, a falta de menos de una hora para iniciar el partido, ya se respira el ambiente de fiesta bicolor.

Desde muy temprano se apreció la llegada de niños, jóvenes, adultos, padres de familia. De todos y sin excepción, con el fin de apreciar a través de las tres pantallas gigantes el encuentro entre la blanquirroja y los kiwis.

Con la acostumbrada animación brindada por la Municipalidad de Lima, el ánimo es único e incomparable. Entre cánticos, gritos ensordecedores, música criolla, bombos y platillos, se espera el inicio del partido en Wellington.

“Es un cábala celebrar aquí”, expresaban con una sonrisa en el rostro. “Hoy ganamos porque ganamos”, coreaban entusiasmados. Esperemos que así sea. El ánimo está a tope. Falta poco y a la vez bastante, pero algo es seguro: el aliento hasta que suene el pitazo final estará presente. ¡Arriba, Perú! ¡Somos una sola fuerza!