Hinchas Estadio Nacional
Hinchas Estadio Nacional

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La suciedad se puede ver a simple vista. Los 'hinchas' que desde hace unos días acampan a los exteriores del para ser los primeros en conseguir entradas para el partido entre (10 de octubre) han dejado en completa suciedad este lugar.

Así se puede observar en una transmisión realizada por Latina. Si bien la Policía ha tenido que desalojar a estos sujetos —que ya se cuentan por decenas— basta que pasen unas horas para que ellos vuelvan a colocarse en fila.

Su permanencia en el lugar ha llevado a que la basura aumente, así como diversos lugares cercanos han servido de baños improvisados para ellos.

Asimismo las veredas han sido marcadas con el fin de que cada revendedor pueda reconocer su sitio. Permanecen alertas a que la Policía se aleje del lugar para volver.

Hinchas sostuvieron que a, diferencia de ellos,  los revendedores han 'lotizado' la vereda y que constantemente los amedrentan para que se vayan.

Como se conoce, hay gran expectativa por este partido de las Eliminatorias Rusia 2018. Tras la preventa efectuada ayer, este viernes 29 se dará inicio a la venta regular de boletos.