04.MAR Miércoles, 2015
23° Lima
Última actualización 07:11 pm

LA PORTADA DE HOY

Consenso

Compartir:
Además:

La bicolor igualó 1-1 en un partido en el que dominó y tuvo las mejores ocasiones de gol, ya que Claudio Pizarro falló un penal y un remate de Luis Ramírez chocó en el palo. Lionel Messi nunca apareció.

(Reuters/América Televisión-CMD)
(Reuters/América Televisión-CMD)

En un gran partido, la selección nacional igualó 1-1 con Argentina en cotejo por la octava fecha de las Eliminatorias. El choque se jugó en un abarrotado Estadio Nacional.

Carlos Zambrano adelantó para Perú a los 22’ tras un centro por la derecha de Luis Advíncula. Gonzalo Higuaín marcó el empate a los 37’. Claudio Pizarro se falló un penal a los 2 minutos.

La bicolor jugó de manera atrevida y lanzó una marca zonal sobre Lionel Messi, que pasó casi desapercibido y era abucheado cada vez que tocaba el balón por las tribunas a los gritos de “¡Cristiano! ¡Cristiano!”, en alusión a la estrella del Real Madrid.

Disputadas ocho de las 18 fechas, Argentina comanda las Clasificatorias con 14 puntos, seguido de Colombia y Ecuador (13), Uruguay y Chile (12), Venezuela (11), Perú (7), Bolivia (4) y Paraguay (4).

El 12 de octubre, en la novena y última fecha de la primera rueda de las Eliminatorias, la blanquirroja visitará a Bolivia, mientras que la albiceleste se verá las caras con Uruguay en Mendoza.