28.SEP Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 03:20 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Millonaria reparación

Compartir:

Perú vs. Argentina: Entradas para tribunas de Oriente y Occidente se agotaron

El duelo entre la bicolor y la ‘albiceleste’ ha generado gran expectativa al punto que se acabaron los boletos de las tribunas preferenciales en un día.

Entradas para tribunas de Oriente y Occidente para el Perú vs. Argentina se agotaron. (USI)
Entradas para tribunas de Oriente y Occidente para el Perú vs. Argentina se agotaron. (USI)

A pocas horas del inicio de la venta de entradas para el Perú vs. Argentina se agotaron boletos para las tribunas de Oriente y Occidente, confirmó Teleticket.

[Perú vs. Argentina: Cientos de hinchas se amanecieron para comprar entradas en el Estadio Nacional]

La empresa encargada de la venta de las entradas indicó que en menos de 24 horas se agotaron los boletos para las mencionadas localidades y aseguraron que los tickets para las tribunas populares aún están a la venta.

Como se recuerda los tickets para las tribunas Sur y Norte se venden en las boleterías del Estadio Nacional y los precios son de 59 soles.

[Selección peruana: Mira la lista de convocados ‘extranjeros’ para los partidos ante Argentina y Chile]

Cabe resaltar que Perú se medirá ante Argentina, que llegará sin Lionel Messi por lesión, el próximo 6 de octubre en Estadio Nacional por la fecha 9 de las Eliminatorias Rusia 2018.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.