Perú a Rusia 2018: Edison Flores y su novia que lo acompaña en sus triunfos. (Facebook/Ana Siucho)
Perú a Rusia 2018: Edison Flores y su novia que lo acompaña en sus triunfos. (Facebook/Ana Siucho)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Motivos para sentirse orgullosa de su novio tiene por montones. Ana Siucho es la pareja incondicional que tiene una de las jóvenes estrellas que tiene la selección peruana:

Ambos ya cuentan con casi tres años de relación y, tal como ella misma lo resalta en su cuenta en Facebook: "tenemos para laaaaaargo rato". 

Si se preguntan cómo es que se conocieron, la respuesta es sencilla pero enternecedora: Edison Flores la conoció mediante las reuniones amicales que hacía su amigo Roberto Siucho, actual y joven jugador de Universitario de Deportes. Sí, Ana es hermana de Roberto. 

Tan fuerte es la relación entre ambos que Ana Siucho no dudó en viajar hasta Dinamarca para acompañar a su novio a firmar el contrato que lo ficharía al Aalborg. 

El amor que siente Ana hacia Edison salta a los ojos de cualquiera al ver las fotografías de ambos en redes sociales. "Vamos, Oreja. #20 Te amo", escribió ella en el lado blanco de la bandera peruana para luego, posar sosteniéndola muy feliz. 

Edison Flores tiene solo 23 años y, por ende, nunca ha visto a su país clasificar a un Mundial. Ahora, él está llevando a su selección nacional a Rusia 2018.