28.JUL Viernes, 2017
Lima
Última actualización 07:57 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Mensaje al Perú

Compartir:

Perú cayó 3-0 ante Corea del Sur por el FIVB World Grand Prix [VIDEO]

El sexteto nacional sumó su segunda derrota en territorio polaco.

La selección peruana de vóley enfrentará a su simular de Argentina este domingo. (Facebook @FVP)
La selección peruana de vóley enfrentará a su simular de Argentina este domingo. (Facebook @FVP)

La selección peruana de vóley complicó su situación en el FIVB World Grand Prix tras la derrota de este sábado ante su similar de Corea del Sur por el Grupo E de la Segunda División del certamen.

El sexteto nacional dirigido por el brasileño Luizomar de Moura cayó 3-0 por parciales 24-26, 25-27 y 15-25; después del 3-1 desfavorable contra la representación anfitriona, cumplido en la fecha previa.

De esta manera, las ‘matadoras’ acumulan su segunda derrota en territorio polaco, donde se desarrolla la segunda ronda de la competición; resultados que ubican a Perú con seis puntos en la octava posición del ranking general de la división secundaria.

Perú vs. República Dominicana: ‘Matadorcitas’ disputan segunda fecha del Mundial Sub 20

El próximo reto del conjunto nacional se disputará este domingo frente a la delegación argentina —penúltima en la clasificación compartida—, encuentro pactado para las 10:25 a.m. (Hora peruana).

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.