21.DIC Domingo, 2014
Última actualización 10:41 am

LA PORTADA DE HOY

"La política en el Perú fracasó"

Compartir:
Además:

Duilio Beretta perdió 3-1 ante Emilio Gómez, mientras que Mauricio Echazú cayó frente a Julio César Campozano. La serie va 2-0. Mañana se define en dobles.

(USI)
(USI)

La primera raqueta peruana, Duilio Beretta, perdió el primer partido de la llave ante Ecuador por el Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis, al caer por 3-1 frente a Emilio Gómez.

Aunque Beretta comenzó bien al ganar por 7-5 el primer set, no pudo mantener el nivel y perdió los siguientes parciales por 2-6, 3-6 y 4-6.

En el segundo encuentro, Mauricio Echazú perdió con la primera raqueta ecuatoriana Julio César Campozano por 6-7, 3-6 y 4-6. Peruanos y norteños definirán la serie mañana si Ecuador gana en dobles.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.