22.ENE Domingo, 2017
Lima
Última actualización 05:16 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Lo buscan

Compartir:

Periodista chileno abandonó set de Fox Sports porque solo se hablaba de Lionel Messi [Video]

“En el tiempo de los gladiadores no existen los segundos puestos, hay que hablar del campeón y el campeón es Chile”, dijo el periodista Christian Bozzo.

Periodista chileno abandonó set de Fox Sports porque solo se hablaba de Lionel Messi. (Fox Sports)
Periodista chileno abandonó set de Fox Sports porque solo se hablaba de Lionel Messi. (Fox Sports)

Una vez que el jugador argentino Lionel Messi anunció su renuncia de la selección Argentina, las cámaras voltearon a su encuentro, y la victoria de Chile en la final de la Copa América quedó en segundo plano.

[Lionel Messi anunció su retiro de la selección argentina tras derrota ante Chile]

Eso fue lo que molestó al periodista chileno Christian Bozzo, en plena transmisión en vivo en Fox Sports. “El fútbol es más que Messi, es más que Maradona, más que Pelé, y en el fútbol el objetivo es salir campeón y el campeón es Chile”, aseveró.

“La Copa América cuando la ganamos en Chile, escuché a los uruguayos y los argentinos decir que ‘el árbitro’, ‘que la robaron’, y nunca se hablaba o se le daba el mérito al equipo campeón. En el tiempo de los gladiadores no existen los segundos puestos, hay que hablar del campeón y el campeón es Chile”, añadió el periodista.

[Chile campeón: Así celebró la prensa sureña el título de la Copa América Centenario]

A pesar de que sus compañeros intentaron calmarlo, el periodista chileno se quitó el auricular y abandonó el set en vivo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.