Módulos Temas Día

Periodista desmerece a Raúl Ruidíaz como mejor jugador del fútbol mexicano

David Faitelson manifestó que la condecoración en el Balón de Oro azteca correspondía a Obelín Pineda.

La 'Pulga' no solo fue considerado como "Jugador del Año", adicionalmente recibió los premios a "Delantero del Año" y "Goleador del Año" en la citada gala.

La 'Pulga' no solo fue considerado como "Jugador del Año", adicionalmente recibió los premios a "Delantero del Año" y "Goleador del Año" en la citada gala.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El destacado reconocimiento a Raúl Ruidíaz en la ceremonia de premiación a lo mejor de la Liga MX fue celebrado en Michoacán y en el Perú. Sin embargo, su elección como mejor jugador del fútbol mexicano no convenció a algunos.

El periodista mexicano de la cadena ESPN, David Faitelson, criticó la designación del atacante peruano en las redes sociales, deslizando que el Balón de Oro azteca correspondía a Obelín Pineda, jugador del Chivas.

"¿Raúl Ruidíaz fue el mejor jugador del fútbol mexicano?Yo, la verdad, con respeto para el peruano, se lo hubiera dado a Obelín Pineda…", deslizó Faitelson a través de Twitter.

El comentario generó múltiples reacciones y recibió el rechazo de los aficionados monarcas que defendieron la actuación de Raúl Ruidíaz en la reciente temporada.

Raúl Ruidíaz fue elegido como el goleador y el mejor jugador de la Liga Mexicana

Cabe resaltar que, la 'Pulga' no solo fue considerado como "Jugador del Año", adicionalmente recibió los premios a "Delantero del Año" y "Goleador del Año" en la citada gala.

"En realidad no hay palabras para expresar lo que siento en estos momentos. Un año en base de esfuerzo y sacrificio. Quiero agradecer a todos mis compañeros y al comando técnico porque sin ellos no lo habría logrado", manifestó el delantero de Monarcas Morelia tras ser galardonado.

Más información

Tags Relacionados:

Monarcas Morelia

Raúl Ruidíaz

Leer comentarios ()