28.MAY Domingo, 2017
Lima
Última actualización 08:48 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"PPK no tiene audacia política"

Compartir:

'Pepa' Baldessari sobre 'Chemo' del Solar: "Que se devuelva a su gallinero"

Ex referente de Sporting Cristal criticó al actual técnico cervecero. “Debería ser un poquito más inteligente y dar un paso al costado”, dijo.

La 'Pepa' Baldessari se ha convertido en el principal opositor a 'Chemo' del Solar, actual técnico de Sporting Cristal. (Composición)
La 'Pepa' Baldessari se ha convertido en el principal opositor a 'Chemo' del Solar, actual técnico de Sporting Cristal. (Composición)

Horacio Baldessari, ex goleador de Sporting Cristal, no ocultó su molestia por la eliminación cervecera en la Copa Libertadores, tras la derrota en condición de local ante Independiente Santa Fe.

La nueva caída se convirtió en un detonante para la ‘Pepa’, quien fue contundente al ser consultado sobre la discreta campaña rimense a nivel internacional.

“¿A quién carajo le va a agradar su participación en la Copa Libertadores? Es un desastre total. Se ha perdido hasta la identidad, el cariño”, indicó el ex atacante celeste al diario ‘Depor’.

“Lo que más me preocupa de Sporting Cristal es que veo a un equipo triste, robotizado. Yo soy técnico y me doy cuenta cuando un jugador está bien o mal anímicamente”, añadió.

Sporting Cristal quedó eliminado de la Copa Libertadores [FOTOS Y VIDEO]

En ese sentido, la ‘Pepa’ Bardessari criticó firmemente al actual estratega de Sporting Cristal, José Guillermo del Solar. “Que se devuelva a su gallinero. Esta es mi casa, no la suya”, señaló en alusión a ‘Chemo’.

“Yo no puedo decirle a los directivos que lo boten, porque él debería ser un poquito más inteligente y dar un paso al costado. Se tiene que ir solo”, dijo. Luego sentenció: “‘Chemo’ no es querido en la institución. No sé por qué se molestaron en traerlo”.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.