29.SEP Jueves, 2016
Lima
Última actualización 11:37 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Facultades al voto

Compartir:

Paolo Guerrero será titular ante Palestino por la Copa Sudamericana

El peruano se recuperó de un cuadro de gastroenteritis que lo alejó de las canchas por un mes.

¿Se reencontrará con el gol?  (AFP)
¿Se reencontrará con el gol? (AFP)

Flamengo tendrá de vuelta a su ‘guerrero’ presto para dar batalla en la Copa Sudamericana. El delantero peruano Paolo Guerrero se recuperó del cuadro de gastroenteritis que lo alejó de las canchas por un mes y reaparecerá esta noche en la visita del ‘Mengao’ a Palestino de Chile, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El ‘Depredador’ realizó la práctica de ayer sin problemas y el técnico Zé Ricardo lo confirmó en la lista de viajeros, por lo que su titularidad es casi un hecho.

Tras volver de los duelos de Eliminatorias con Perú, el atacante no pudo jugar en su equipo los partidos ante Ponte Preta, Vitória, Palmeiras y Figueirense, este último el pasado fin de semana.

Por otro lado, en Alemania, Claudio Pizarro aún no se recupera de sus problemas musculares y tampoco jugaría hoy cuando Werder Bremen reciba al Mainz 05.

Torino quiere a vargas

El portal Calciomercato informó que el Torino de la Serie A tendría en la mira a Juan Manuel Vargas, quien se encuentra libre luego de desligarse del Betis, para remplazar al lesionado Cristian Molinaro. El lateral izquierdo tendría para dos meses de baja y Sinisa Mihajlovic, quien dirigió al ‘Loco’ en la Fiorentina, lo tiene en cuenta.

Sabía que…

  • Guerrero anotó por última vez ante Coritiba el 31 de julio por la liga brasileña.
  • El duelo amistoso ante el Chelsea, el 7 de agosto, fue el último partido que Claudio Pizarro disputó con el Werder Bremen.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.