Además:

Paolo Guerrero: “Tenemos equipo para ganar la Libertadores”

Jueves 21 de febrero del 2013 | 11:11

El ‘Depredador’ quedó satisfecho con su gol en el empate 1-1 de Corinthians en Bolivia, ante el San José.

(AP)
(AP)
Compartir
  • compartir por mail
Valorar:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Debut soñado. Paolo Guerrero empezó con buen pie la Copa Libertadores 2013 al obtener un empate 1-1 con el San José, en Bolivia, a 3,700 metros de altura.

El peruano marcó un golazo a los 6 minutos de iniciado el encuentro tras empalmar un centro de Fabio Santos.

Con justicia, Paolo fue elegido la figura del partido por Fox Sports. Como él dice, el corazón pudo: “Quisieron aprovechar la altura, pero no pudieron. Es difícil jugar aquí, pero pusimos corazón”.

El ‘Depredador’, que anotó su sexto gol en los últimos siete partidos, no piensa en otra cosa que no sea el ‘bi’.

“Definitivamente tenemos equipo para conseguir el bicampeonato. Hay que seguir así”, aseguró.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1 personas valoraron esta noticia
  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.