18.DIC Jueves, 2014
Última actualización 08:22 pm

LA PORTADA DE HOY

Fuera de juego

Compartir:
Además:

El delantero de Corinthians tuvo palabras de elogio para los chicos que disputan el Sudamericano.

(USI)
(USI)

El delantero Paolo Guerrero envió un mensaje de apoyo a los muchachos de la selección Sub 20 que participan en el Sudamericano de Argentina, y que en su debut empataron 3-3 ante Uruguay en vibrante partido.

Consultado sobre el papel que jugaron, el ‘Depredador’ tuvo palabras de elogio y dijo confiar en que los dirigidos por Daniel Ahmed conseguirán el objetivo de clasificar al Mundial de Turquía.

“Buen equipo. Hicieron buen partido y si hubieran mantenido la calma, ganaban. Un empate no fue malo y el siguiente partido con más garra se puede ganar. Vamos por buen camino”, afirmó el ariete del Corinthians.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.