29.SEP Jueves, 2016
Lima
Última actualización 01:37 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Facultades al voto

Compartir:

Paolo Guerrero: "Con público o sin público, podemos ganar en Santiago"

Delantero peruano espera un buen resultado ante Chile, cuando la blanquirroja visite a la ‘Roja’ por la fecha 11 de las Eliminatorias.

Paolo Guerrero espera ganarle a Argentina en Lima el próximo 6 de octubre en el Estadio Nacional. (USI)
Paolo Guerrero espera ganarle a Argentina en Lima el próximo 6 de octubre en el Estadio Nacional. (USI)

El delantero peruano Paolo Guerrero expresó que no interesa si el próximo partido que disputará la blanquirroja contra Chile por la fecha 11 de las Eliminatorias de Rusia 2018 en calidad de visita podría jugarse con o sin público.

[Selección peruana alcanza el puesto 25 en el Ránking FIFA]

“Nosotros tenemos que venir de la misma manera, así se juegue con gente o no, con la misma intención. Con público o sin público, podemos ganar en Santiago”, manifestó este miércoles al diario chileno El Mercurio.

El delantero del Flamengo dijo estas palabras en referencia a la posible sanción que la FIFA le impondría al país sureño por los cánticos ofensivos de sus hinchas cuando Bolivia fue a jugar a Santiago en un partido anterior por Eliminatorias de Rusia 2018.

Paolo Guerrero

Chile podría ser sancionado por cánticos provocadores. (EFE)

Como se recuerda, los fanáticos que se dieron cita en el Estadio Nacional de Santiago realizaron arengas tales como “olé, olé, olé, olá, el que no salta no tiene mar”.

[Evo Morales pidió que se sancione a la selección chilena por cánticos ofensivos en partido contra Bolivia]

Inclus, el presidente Evo Morales se pronunció al respecto y exclamó que “ojalá nuestra Federación Boliviana de Fútbol, la Conmebol o la FIFA puedan tomar cartas en el asunto para que nunca más algunos grupos de chilenos puedan ofender a países que van a visitar”.

“Será un partido difícil”


Paolo Guerrero, quien se encuentra en Chile por el partido que disputará el Flamengo ante Palestinos por los octavos de final de la Copa Sudamericana, sostuvo también que el encuentro contra el campeón de América será una tarea complicada.

[Paolo Guerrero será titular ante Palestino por la Copa Sudamericana]

“Espero un partido muy difícil, fuerte e intenso. Sabemos de lo que existe en estos partidos: hay mucha rivalidad entre Perú y Chile”, puntualizó.

Además, ‘el depreador’ añadió que en el duelo que sostendrá contra Argentina el próximo 6 de octubre en Lima, la selección peruana tiene que ganar definitivamente.

“Sabemos que será duro, pero saldremos a ganar. Pero primero hay que pensar en Argentina, a la que recibimos antes en Lima. Nos estamos jugando muchísimo”, resaltó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.