22.MAY Viernes, 2015
21° Lima
Última actualización 02:24 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Abandonados

Compartir:

Tras su gran actuación en el Mundial de Clubes, el ‘Depredador’ interesa al Chelsea, Juventus, Atlético de Madrid y Fiorentina.

(AP)
(AP)

Su pase del fútbol europeo al sudamericano fue calificado por muchos como un retroceso en su carrera, pero a Paolo Guerrero el plan le salió perfecto. Tras abandonar el Hamburgo alemán, el ‘Depredador’ fichó con el Corinthians, club con el que ganó el Mundial de Clubes y lo puso nuevamente en los ojos del mundo.

La gran actuación del ‘Depredador’ en Japón y sus goles han despertado el interés de grandes equipos del Viejo Continente. Hoy, Juventus, Atlético de Madrid, Fiorentina y el propio Chelsea, equipo al que el peruano le anotó en la final de dicho certamen, buscan hacerse con sus servicios.

Según el portal Canale Juve, el cuadro italiano está en busca de un delantero de categoría para la segunda parte de la Liga de Campeones. Si la negociación no se concreta en enero, esta se daría sí o sí en julio.

Otro de los interesados es el Chelsea. El club londinense anda siempre en busca de un goleador y según algunos diarios ingleses, cuando a Roman Abramovich le obsesiona un jugador, no para hasta conseguirlo.

Lo del Atlético Madrid pasa por la posible debido a la venta casi segura de Radamel Falcao al Real Madrid o Chelsea. En dicho caso, el conjunto ‘colchonero’ necesitará un ‘9’ para reemplazar al colombiano y Guerrero encaja perfectamente en el perfil.

PAOLO LLEGA CON REGALOS
Llega dispuesto a darles alegría a los niños. Este año, el personaje más esperado es Paolo Guerrero, quien mañana arribará al Perú tras conquistar el Mundial de Clubes en Japón.

El ‘Depredador’ hará varias actividades en favor de los pequeños más necesitados. El sábado realizará una exclusiva fiesta para celebrar el título del ‘Timao’, aunque cobrará ‘entrada’: cada invitado tendrá que llevar un juguete.

Mismo Papá Noel, Paolo reunirá lo recaudado para entregarlo el domingo en una chocolatada que hará para los niños pobres de Chorrillos. También se le espera mañana viernes, por la noche, en un concierto a beneficio de la criolla Lucila Campos, en el que donaría polos autografiados.