27.JUN Martes, 2017
Lima
Última actualización 07:11 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Última carta

Compartir:

Paolo Guerrero: Mira los dos goles del 'Depredador' con los que ganó el Flamengo

El atacante peruano anotó dos de los goles del ‘Mengao’, mientras que Miguel Trauco dio una asistencia en el triunfo de su equipo.

Paolo Guerrero anotó dos goles en la victoria del Flamengo. (USI)
Paolo Guerrero anotó dos goles en la victoria del Flamengo. (USI)

Alarga la racha. El delantero peruano Paolo Guerrero anotó dos de los goles en la victoria del Flamengo 4-0 sobre el Nova Iguacú por el Torneo Carioca 2017, mientras que Miguel Trauco dio una asistencia para el gol de Federico Mancuello.

El primer tanto llegó a los 19 minutos, luego de que Federico Mancuello recibió un pasé de Miguel Trauco, quien entró por la banda izquierda y sacó un pase al centro del área que no pudo conectar Paolo Guerrero, pero sí el atacante argentino.

El Flamengo aumentó la ventaja a los 45 minutos del primer tiempo. Paolo Guerrero recibió un centro del lado derecho que logró conectar de cabeza. Federico Mancuello puso el 3-0 a los 56’ con un gran remate de fuera del área.

Paolo Guerrero cerró el partido con un gol de penal a los 74 minutos, que colocó al palo izquierdo del arquero.

DATO

  • Es la segunda vez en el Torneo Carioca 2017, que Paolo Guerrero marca un doblete. El anterior partido fue ante el Boavista.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.