28.ABR Viernes, 2017
Lima
Última actualización 04:47 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se armó la bronca

Compartir:

Paolo Guerrero espera que Jefferson Farfán y Juan Vargas vuelvan a vestir la blanquirroja

El delantero peruano indicó que hay muchas más esperanzas de clasificar próximamente al Mundial por el incremento de cupos en la clasificatoria.

Paolo Guerrero desea que Jefferson Farfán y Manuel Vargas vistan la blanquirroja. (USI)
Paolo Guerrero desea que Jefferson Farfán y Manuel Vargas vistan la blanquirroja. (USI)

Tras el éxito de su película, el futbolista Paolo Guerrero regresó este miércoles a Brasil, pero se dio un tiempo para responder a la prensa sobre esta nueva decisión de la FIFA de que la Copa del Mundo se juegue con 48 equipos desde el 2026 y también habló sobre la selección peruana.

“Yo espero prepararme bien y que este año sea muy exitoso para la selección peruana. Hay muchas esperanzas con esto nuevo (48 equipos clasificados para la Copa del Mundo), esperemos que se sumen las chances para que podamos clasificar” dijo Paolo Guerrero para América Deportes.

El delantero peruano también se mostró ansioso de que sus compañeros Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas se reincorporen a la selección peruana, por lo que saludó la integración del ‘Loco’ al plantel de Universitario de Deportes.

“Juan Manuel es un jugador que necesita estar jugando y se le ha presentado esta oportunidad para que pueda hacer fútbol y seguramente se pueda reintegrar a la selección peruana porque es un jugador con mucha calidad, que tiene mucho potencial, mucha experiencia y esperemos que llegue a su nivel aquí en el Perú”, agregó Paolo Guerrero.

Finalmente, el ‘Depredador’ deseó que Jefferson Farfán se una pronto a un club para que siga vigente y vista, una vez más, la blanquirroja.

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.