¿Paolo Guerrero preferirá enfrentar a Flamengo o jugar por la Selección Peruana? (Foto: SC Internacional Facebook)
¿Paolo Guerrero preferirá enfrentar a Flamengo o jugar por la Selección Peruana? (Foto: SC Internacional Facebook)

todavía no debuta, pero ya ha generado una gran expectativa en el , club que lo presentó este miércoles de manera oficial.

El delantero peruano tuvo un apoteósico recibimiento, tanto en el aeropuerto, como en el estadio Beira-Rio, y los hinchas empezaron a agotar las camisetas que llevan el nombre y número del 'Depredador'.

Si todo marcha bien. Paolo Guerrero debería debutar este domingo 9:00 a.m. de Perú (11:00 a.m. de Brasil) ante el colero Paraná, por el Brasileirao, en el que el Inter marcha en un expectante tercer lugar, a solo dos puntos del líder Sao Paulo y a uno del segundo, el Flamengo

Pero ¿cuándo se dará el encuentro de Guerrero con sus excompañeros del Flamengo? Según el calendario del Brasileirao 2018, Inter de Porto Alegre debería enfrentar al 'Mengao' dentro de 5 fechas, es decir, en la jornada 23.

El partido será en Porto Alegre, en el inmenso estadio Beira-Rio, aproximadamente el 4 o 5 de setiembre (martes o miércoles). 

Sin embargo, hay un tema importante. Este partido coincidiría con la fecha FIFA y Perú tiene pactado jugar contra Holanda y Alemania por esos días, específicamente, el 6 y 9 de setiembre, en Ámsterdam y Sinsheim.

Veremos si Ricardo Gareca considera convocar a Paolo Guerrero o le permitirá acoplarse a su nuevo equipo. Además, también influye el deseo del jugador, quien ya adelantó algo en su presentación con el Inter.

"Sabiendo que he llegado recién a Inter, creo (Gareca) que va a experimentar con otros jugadores. Solo me queda enfocarme bien en el equipo", expresó.

TAGS RELACIONADOS