Viernes 31 de octubre del 2014

Última actualización: 02:28 am

TIEMPO EN LIMA:

17°

COMPRA: $2.9160

VENTA: $2.9200

Además:

Viernes 26 de abril del 2013 | 18:25

El ‘Depredador’ dijo que el equipo xeneize jugará con presión en La Bombonera el próximo miércoles, por los octavos de la Libertadores.

(AP)
(AP)

El Boca JuniorsCorinthians ya se vive en Argentina y en Brasil. Sin duda, dicho cotejo es uno de los más esperados en los octavos de final de la Copa Libertadores. Por ello, el delantero peruano Paolo Guerrero aseguró a la prensa gaucha que el ‘Timao’ será un rival duro.

“Boca es un rival duro y lo respetamos mucho, sin embargo, nosotros también lo somos. Ellos tendrán la presión de jugar en su estadio y a nosotros nos entusiasma jugar allí”, dijo el ‘Depredador’ a Fox Radio del Plata.

El primer partido de la llave se jugará el próximo 1 de mayo en el estadio La Bombonera, en Buenos Aires, mientras que el choque de vuelta se disputará el 8 de mayo en Brasil.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.