01.OCT Sábado, 2016
Lima
Última actualización 08:20 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

85 mujeres asesinadas

Compartir:

Con Paolo Guerrero en la cancha, Flamengo derrotó 1-0 a Palestino por la Copa Sudamericana [Video]

El delantero peruano estuvo cerca a anotar un gol en el segundo tiempo, pero el travesaño se interpuso en su camino. Se juegan el pase a los cuartos de final.

Flamengo derrotó 1-0 a Palestino por la Copa Sudamericana. (EFE)
Flamengo derrotó 1-0 a Palestino por la Copa Sudamericana. (EFE)

Flamengo venció 1-0 a Palestino en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana con Paolo Guerrero en la cancha los 90 minutos. El peruano estuvo cerca de anotar en el segundo tiempo, luego de una jugada individual, pero el travesaño le negó la oportunidad.

Emerson Sheik fue el encargado de lograr los tres puntos para Flamengo con un gol a los 79 minutos y dejó a la ‘Tricolor’ muy cerca de pasar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

[Paolo Guerrero: “Con público o sin público, podemos ganar en Santiago”]

Todo apuntaba a que Flamengo sacaría solo un punto del estadio Monumental de Santiago de Chile, pero el equipo chileno fue sorprendido con las líneas adelantadas.

Luego de un juego de pases entre Paolo Guerrero y Marcelo Cirino, Sheik apareció para depositar el balón en el fondo de la portería de Darío Melo.

La derrota es un duro golpe para el conjunto chileno que tendrá su capítulo definitivo el 28 de septiembre en Río de Janeiro.

[Paolo Guerrero será titular ante Palestino por la Copa Sudamericana]

El ganador de la serie entre chilenos y brasileños se medirá en cuartos de final con el mejor del pulso entre el San Lorenzo y La Guaira

ALINEACIONES DEL PARTIDO
Palestino: Melo; Vidal, Farías, Mazurek, Benegas; Valencia, Sierralta, Cereceda, Carvajal; Luna, Vidanghosy.

Flamengo: Alex Rodinei, Rafael Vaz, Juan, Jorge; Mario Araujo, Cuéllar, Alan Patrick, Mancuello, Fernandinho; Paolo Guerrero.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.