09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 10:16 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Corrupción golpea

Compartir:

Paolo Guerrero anunció su deseo de retirarse en Alianza Lima

“Yo juro que me encantaría hacer el final de mi carrera en Alianza Lima”, indicó el ‘Depredador’.

Paolo Guerrero cerraría su carrera en Alianza Lima. (USI)
Paolo Guerrero cerraría su carrera en Alianza Lima. (USI)

Dicen que en octubre, el mes morado, no hay milagro que no se pueda cumplir en Alianza Lima. Por eso, cuando el hincha blanquiazul se enteró de que Paolo Guerrero manifestó su deseo de retirarse como jugador victoriano, más de uno comenzó a prender sus velitas.

“Yo juro que me encantaría hacer el final de mi carrera en Alianza Lima. Espero que llegue el día rapidito para volver a Perú y poder hacer mi vida en Lima”, indicó Paolo Guerrero en un video propalado por Marca Perú y que fue grabado previo a los duelos eliminatorios con Argentina y Chile.

De otro lado, el plantel íntimo y la plana dirigencial visitaron ayer la iglesia de las Nazarenas para escuchar la misa en honor al Señor de los Milagros. “Hay que compartir el momento con el Señor, hay que rezar por la familia, por toda la gente que uno quiere”, dijo Koichi Aparicio a su salida.

“Se pide siempre por la familia y la salud, que son las cosas más importantes”, agregó George Forsyth.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.