17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 12:05 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

Barcelona venció por penales 5-4 a Palmeiras y avanzó a cuartos de la Copa Libertadores

Ambos equipos empataron a uno en el resultado global y tuvieron que definir la llave por penales.

El encuentro se jugó en el estadio Allianz Parque en São Paulo. (Getty images)
El encuentro se jugó en el estadio Allianz Parque en São Paulo. (Getty images)

Barcelona de Guayaquil clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores tras derrotar por penales 5-4 al Palmeiras. El partido se jugó en el estadio Allianz Parque en São Paulo.

El conjunto brasileño anotó el único tanto del compromiso a los 50’ gracias a Moisés. Dicho gol hizo que se forzara la tanda de penaltis puesto que el resultado en la ida (1-0) fue favorable para los ecuatorianos.

El partido llegó a su fin con un Palmeiras nervioso en los penales y una buena actuación de Banguera a favor del Barcelona que logró imponerse por 5-4 y obtuvo su pase a los cuartos de final del certamen.

Previa de Palmeiras vs. Barcelona de Guayaquil

Palmeiras se enfrentará este miércoles frente al Barcelona de Guayaquil por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2017.

El encuentro se jugará en el estadio Allianz Parque en Sao Paulo a las 7:45 p.m. (hora peruana).

Gremio recibe a Godoy Cruz por la Copa Libertadores 2017

El ‘Verdao’, se jugará la vida ante el Barcelona de Guayaquil. Tanto que el centrocampista venezolano Alejandro Guerra aseguró en abril que de no vencer la máxima competición continental sería un “fracaso”.

Los brasileños deberán remontar el 1-0 en la ida a favor de los ecuatorianos. El Palmeiras tuvo que llamar de urgencia a Cuca (actual entrenador del club) ya que los resultados del equipo no fueron del todo favorables (eliminado de la Copa Brasil y cuarto en el Brasileirao).

HORA: 7:45 p.m. (Hora peruana)
CANAL: FOX SPORTS 3

Posibles alineaciones

Palmeiras: Jailson, Mayke, Yerry Mina, Luan, Egídio, Thiago Santos, Bruno Henrique, Guerra, Dudu, Róger Guedes y Deyverson.

Barcelona de Guayaquil: Máximo Banguera, Velasco, Aimar, Arreaga, Pineida, Minda, Oyola, Marcos Caicedo, Díaz, Castillo, Álvez.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.